GARANTÍA DE CALIDAD EN NUESTRAS CARNES

Sabores premium que te acompañan en cada plato
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Presentación y diferenciación del producto.

La presentación de nuestros productos se definirá en función del tipo de corte y del mercado de destino. Los cortes que se exporten enfriados Hilton o no Hilton se envasarán al vacío en bolsas de polietileno de máxima calidad y se empacarán en cajas de cartón corrugado.

La empresa considera que es de suma importancia la diferenciación del producto, por eso todos los cortes que se destinen al mercado externo se identificarán con la marca TOMASELLO, tanto en las etiquetas que acompañan cada corte como en las cajas, adaptando la información a los requerimientos de cada mercado.


Programa de promoción

           

La implementación de una estrategia de promoción es considerada clave, ya que de ella dependerá el éxito de la marca TOMASELLO. El objetivo es asociar la marca a ciertos atributos de calidad y origen mediante acciones puntuales y dirigidas a los mercados en los cuales se colocarán los productos.

1) Programa de promoción: Se basará la estrategia de promoción en dos ejes primordiales:

- Participación en ferias y exposiciones: Se contactará a posibles compradores de carnicerías, supermercados y restaurantes y se les realizará una presentación de la empresa y sus productos.

  • Degustaciones de carne: Se llevarán a cabo en algún restaurante o carnicería, a la cual se invitará a clientes y periodistas especializados.

La presencia de la marca TOMASELLO en los restaurantes y en las góndolas de las carnicerías y supermercados, le permitirá al consumidor a través de la promoción, asociar el producto con información acerca de los atributos de calidad. Para la implementación de esta estrategia se definió llevar a cabo un plan de promoción conjunto con los compradores y además se trabajó en el diseño del material promocional que se utilizará en restaurantes y carnicerías.


CARACTERISTICAS ESPECIALES DEL PROYECTO

La característica principal del esquema propuesto por la marca TOMASELLO está basada en el desarrollo de una plataforma de comercialización y de logística, con presencia física en el mercado objetivo, para facilitar la colocación de nuestros productos.

  

PRESENCIA FISICA EN EL MERCADO OBJETIVO

El objetivo más importante es llegar lo más cerca del consumidor final. En el mediano plazo la característica diferencial de la marca TOMASELLO, será la presencia física en Europa a través de oficinas y depósitos, lo que permitirá el fluido contacto con los mercados de destino.